Últimos temas
» Necesito consejo
por komaline Ayer a las 10:28 pm

» DAISY (X Teckel)
por paseando.can Vie Mayo 18, 2012 11:19 am

» BOBO (Mestizo pastor belga)
por paseando.can Vie Mayo 18, 2012 11:07 am

» ODÍN (Cachorro de 5 meses)
por paseando.can Vie Mayo 18, 2012 11:01 am

» YOKANA (Rotweiller 3 años)
por paseando.can Vie Mayo 18, 2012 10:48 am

» ZEUS (Galgo negro de 4 años)
por paseando.can Jue Mayo 17, 2012 2:02 pm

» Exposicion Internacional Valladolid 2012
por H2SO4 Mar Mayo 15, 2012 11:01 pm

» Exposicion Nacional Zaragoza 2012
por H2SO4 Mar Mayo 15, 2012 10:57 pm

» A disposición de la Fiscalía un menor acusado de secuestrar un perro 16 días en Melilla por un rescate de 100 euros
por flor de azahar Lun Mayo 14, 2012 2:34 pm

» Fotos de Labradores
por flor de azahar Lun Mayo 14, 2012 2:29 pm

» SERMAN (X Bretón)
por paseando.can Lun Mayo 14, 2012 10:39 am

» QUEEN (Beagle 9 años)
por paseando.can Lun Mayo 14, 2012 10:38 am

» 6 CACHORRITOS mestizos de bretón y pointer
por paseando.can Lun Mayo 14, 2012 10:38 am

» Un pitbull salva la vida de una mujer al apartarla de las vías del tren
por Arima Sáb Mayo 12, 2012 4:04 am

» ARTICULACIONES - Rotura de ligamento cruzado anterior (LCA)
por Arima Sáb Mayo 12, 2012 3:34 am

» Gracias a un perro entrenado, detectan 800 kilos de cocaína en el norte de Buenos Aires
por Arima Sáb Mayo 12, 2012 3:33 am

» Reus multa a dueños de perros peligrosos
por Arima Sáb Mayo 12, 2012 3:31 am

» Exposicion Nacional Vigo 2012
por RedQueen Vie Mayo 11, 2012 10:23 pm

» Cuando los comisarios son miopes...
por komaline Vie Mayo 11, 2012 6:06 pm

» NUEVO PROGRAMA DE CUATRO: AL FINAL DE MI CORREA?
por RedQueen Jue Mayo 10, 2012 4:51 pm

» Exposición Internacional Vigo 2012
por komaline Jue Mayo 10, 2012 2:45 pm

» Investigan qué piensan los perros
por Bella Miér Mayo 09, 2012 4:43 pm

» PROBLEMAS MUSCULARES - Miopatía de cola
por greace Miér Mayo 09, 2012 3:48 pm

» Un estudio hormonal en toros de lidia
por laura botey Miér Mayo 09, 2012 12:47 pm

» Exposicion Gerona 2012
por RedQueen Vie Mayo 04, 2012 8:28 am

» PRESENTACIÓN AMO NO SIN MI PERRO
por RedQueen Vie Mayo 04, 2012 8:24 am

» NOÉ (Podenco 5 meses)
por paseando.can Jue Mayo 03, 2012 9:25 am

» Las protectoras de animales plantan cara a la crisis con emprendedurismo social
por Arima Miér Mayo 02, 2012 2:47 pm

» Descubierto un nuevo gen relacionado con la epilepsia en pastores belgas
por Arima Miér Mayo 02, 2012 1:05 am

» FÉNIX (Mestizo de bretón con problema en las patas)
por paseando.can Lun Abr 30, 2012 10:26 am

Sondeo

Qué os parece la ley de Elgoibar? Os gustaría que se aplicara en vuestra localidad?

17% 17% [ 1 ]
83% 83% [ 5 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]

Votos Totales : 6

¿Te gusta el foro? Enlázanos!!!
Foro canino especializado en el Labrador Retriever

MENUDO DISGUSTO :(

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MENUDO DISGUSTO :(

Mensaje por Tai el Sáb Oct 15, 2011 8:15 pm

La verdad es que no se como empezar, aun me tiemblan las manos, y mas que el bocado que me ha dado me duele el corazón de ver como al perro que le doy de comer me lo devuelve como no merezco.
El otro día ya tuve un encontronazo con Tai porque le reñí y le di el cate en el culo y este me empezó a sacar los dientes como si se hubiese transformado, en fin, lo tomé como algo de pasar un túpido velo y no ha pasado, acto seguido lo castigué media hora en la terraza y nada, pasé de el 3 kilos durante todo el día.
Bueno, pues ya ha pasado 2 días de esto, y me encuentro hoy con que está en la cocina robando comida de un saco que tengo un poco de comida de RC y nada, entro muy sigilosa para pillarlo con las manos en la masa, y es mirarle a los ojos, y lo que me encuentro es que empieza a gruñirme y sacarme los dientes.
Acto seguido, después de ver su reacción, le doy un cate en los morros, y me empieza a gruñir y a ladrarme acompañado de que se me pone depié , me da un zarpazo en la cara y me muerde la mano, y fuerte! , pues nada, no sabía que hacer, estaba destrozada, Nino ladrando sin saber que hacer y no se atrevía ni a meterse de como estaba en ese momento Tai.
He tenido que seguir pegandole hasta que dejase de gruñir, lo puse en posicion de sumisision y nada, seguía, total, ya me desesperé y decidí castigarlo en el aseo, ya no podía mas, y fue cogerlo del pellejo para llevarlo y me volvió a dar otro bocao.. en fin, ya lo que me faltaba la verdad.
Esto está superandome, y ha sido castigarlo y no he hecho mas que llorar, no me gusta llegar a esto. Se ha quedado una hora castigado y luego cuando lo he sacado le he echado 3 broncas y lo estoy ignorando, se me ha echado a los pies e intentando apoyarse encima mia, pero lo evito.
Por favor, no se que hacer, a mi novio lo respeta mucho mas y a mi me tiene como la tonta de turno

Tai
Novato

http://chinchillasirene.jimdo.com/

Re: MENUDO DISGUSTO :(

Mensaje por RedQueen el Sáb Oct 15, 2011 11:19 pm

Irene, primero de todo, calmate.. Algo ha fallado y hay que encontrar donde.. Antes de nada, un consejo como adiestradora y amiga, no vuelvas a poner a un perro enfadado "en sumision" porque te juegas a que te arranque la cara de un mordisco y da igual que seas su ama.. Por tu integridad y la del perro, no vuelvas a hacerlo...
No te voy a recriminar nada, pero te voy a explicar un poco la situacion. Tienes a un saco de hormonas alteradas de 30-40 kilos... Ahora ya no muerden para jugar, asi que se debe evitar segun que situaciones... Como entre humanos, no responder a las provocaciones, es la mejor solucion.. En tu caso, yo le habria puesto la mano delante de los morros, a una distancia prudencial de 20-30 cm, habria retirado el saco y me habria dado la vuelta... Tratar con un perro reactivo es muy complicado y te lo digo porque yo trato con perros asi. Encerrandole, pegandole solo consigues aumentar su frustracion y que se eleve el riesgo a mordida.
No te puedo ayudar desde Barcelona, pero te puedo guiar un poco en estas situaciones. Mi mejor consejo es que busques a alguien que te ayude personalmente especializado en perros reactivos, mientras, habria que buscar la fuente de estres, porque seguramente empezo con la ansiedad por separacion y ha evolucionado a algo mas grave.. los problemas no se resuelven solos, por desgracia...
Asi, si quieres, explica algunas situaciones mas y asi podemos ir viendo que pasa.. Si te sientes muy violenta, escribeme un MP..

Por supuesto, si alguien piensa diferente o algo, que lo diga!!

RedQueen
Administrador

Ficha del Perro/s: Shine
Thor

http://www.nosinmiperro.net

Mensaje por Tai el Dom Oct 16, 2011 12:28 am

Ahora mismo ni lo miro, paso de el.. la verdad que estoy muy disgustada, y soy hasta capaz de llevartelo a Barcelona!!! jajaja!

Tai
Novato

Mensaje por ISALPE el Dom Oct 16, 2011 10:59 am

haz caso de lo que te dice ana, estoy totalmente de acuerdo, si le das un cate estando en ese estado es mucho peor, para ti y para el. Tu eres la que tienes que suavizar la situacion, como te dice ana poner la mano delante a una distancia, retirarle el saco, pero no le des toque en ese momento.
Pues si que lo mejor seria que buscaras a alguien que te ayude de cerca, pero no olvides que aqui te podemos dar buenas pautas.

no me llameis perro, no merezco tan alto calificativo, solo soy un ser humano

ISALPE
Administrador

Ficha del Perro/s: Danko&Isis

Mensaje por RedQueen el Dom Oct 16, 2011 5:13 pm

Irene, creo que deberías intentar usar más la cabeza y menos "el corazón"... Por qué te digo esto? He releido todo y he seguido pensando... La forma de "imponerse" (como muchos decís) a un ser vivo, incluso a una persona, es por el RESPETO. Los mejores reyes, políticos, etc... No han usado la fuerza, el miedo, sino que se han hecho respetar.
Te pongo mi propio ejemplo. En la familia tenemos tres perros, todos absolutamente todos me respetan (Thor el primero) y a mi pareja también. Ninguno de los dos hemos usado la fuerza ni les hemos dado un cate jamás... Sino que hemos usado las señales de calma o la psicología.

Creo realmente que necesitas ayuda, cuando un perro ataca a su dueño es que hay varias cosas que fallan: el estado mental del animal, vuestra relación amo-perro y el entorno que lo rodea...

Con toda la sinceridad del mundo, deja de usar tanto la mano, porque en algo así, si un perro adolescente se ve en "peligro" no dudará en hacer lo que sea por sobrevivir...

Recuérdame de dónde eras y te buscaré a algún educador/etólogo que te pueda ayudar por tu zona, sea positivo o tradicional, pero realmente creo que necesitas ayuda, tú tienes miedo y él también.

RedQueen
Administrador

Thor

Mensaje por Tai el Dom Oct 16, 2011 5:47 pm

Soy de Sevilla, y bueno, opino lo mismo que tu, pero el educador canino donde fui a hacer el curso me dijo todo lo contrario, y ya no se a quien creer, yo espero que esto no se vuelva a repetir mas porque es un disgustazo que sigo echa polvo desde ayer.

Tai
Novato

Mensaje por Tai el Dom Oct 16, 2011 5:51 pm

Hoy, por ejemplo, me he despertado ya mal, soñando con etologos de echo, ya la verdad que tengo el gusanillo ese de verme de nuevo sola con el y tener que reñirle y volver a tener un encontronazo con el.
Ayer después de pasar esto y salir del aseo castigado, se llevo todo el día buscandome, e intentando como hacer las paces, pero yo pasé de el.
Hoy en cambio, es como se hubiera rendido, pasa tres kilos de mi, cuando le pido que me bese no lo hace, cuando antes me lo hacía, y lo he llevado a casa de mi madre y no ha acudido en ninguna llamada, ya lo que me faltaba es que todo lo que he hecho este tiempo se haya ido a la mierda en tan solo 2 minutos Sad

Tai
Novato

Mensaje por ISALPE el Dom Oct 16, 2011 5:56 pm

no te frustes tu tambien, que ya con tai es suficiente.
Yo no voy a discutir lo que te dijo el adiestrador, pero la mano dura no lleva a ningun puerto.
Ni a un perro ni a nadie.
Puedes hacerle entender que tu mandas y que te respete sin necesidad de dale una buena torta.
El esta frustado y tiene un problema, tienes que buscar una solucion, pero sin frustarlo mas

ISALPE
Administrador

Mensaje por RedQueen el Dom Oct 16, 2011 6:03 pm

No puedo estar más de acuerdo con Isa. A mi ningún adiestrador tradicional me ha hablado de "mano dura" como si se tratara de los años 20... Si aprendemos a tener un respeto y a adelantarnos a los acontecimientos, no pasan cosas... Por ejemplo, no quiero que te ofendas o te sientas mal, si el saco no está a su alcance, no lo cogerá... me entiendes?

No sé con quien ibas, pero por esa zona yo te recomiendo a la gente de Colecan, me han hablado bien de ellos, y sí, es en positivo (es mi estilo, ya lo sabes): http://www.deadiestramientocordoba.com/

RedQueen
Administrador

Thor

Mensaje por Tai el Dom Oct 16, 2011 6:17 pm

Pero esto es de Cordoba no?! es un paseito eh!?...

Tai
Novato

Mensaje por ISALPE el Dom Oct 16, 2011 6:32 pm

Irene ponte en contacto con ellos, creo que tambien trabajan por sevilla

ISALPE
Administrador

Mensaje por Tai el Dom Oct 16, 2011 6:35 pm

Y eso cuanto me puede salir? porque yo la verdad que económicamente poco me puedo permitir.

Tai
Novato

Mensaje por ISALPE el Dom Oct 16, 2011 6:38 pm

yo de precio no tengo ni idea, pero como te digo llama y te informas, a lo mejor con una sesion que esten contigo y tai pueden darte unas pautas, informate de todo y ya decides, piensa que es por un bien tuyo y sobre todo para tai.

ISALPE
Administrador

Mensaje por Tai el Dom Oct 16, 2011 7:45 pm

Ya les he mandado un correo, ya a la espera de que me contesten, a ver que me dicen.
Muchas gracias por todo!!

Tai
Novato

Mensaje por Tai el Lun Oct 17, 2011 12:24 am

Bueno, pues ahora mismo, estaba dormido, y yo muchas veces me echaba encima suya, bueno, no del todo, me pegaba a el casi encima y le daba besos en los delfos, bueno, pues lo que me ha echo es gruñirme, me he quedado flipando, total, que le digo a mi novio que haga lo mismo, y a el no le ha gruñido... esto ya es lo que me faltaba!

Tai
Novato

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba