Últimos temas
» Necesito consejopor komaline Ayer a las 10:28 pm
» DAISY (X Teckel)
por paseando.can Vie Mayo 18, 2012 11:19 am
» BOBO (Mestizo pastor belga)
por paseando.can Vie Mayo 18, 2012 11:07 am
» ODÍN (Cachorro de 5 meses)
por paseando.can Vie Mayo 18, 2012 11:01 am
» YOKANA (Rotweiller 3 años)
por paseando.can Vie Mayo 18, 2012 10:48 am
» ZEUS (Galgo negro de 4 años)
por paseando.can Jue Mayo 17, 2012 2:02 pm
» Exposicion Internacional Valladolid 2012
por H2SO4 Mar Mayo 15, 2012 11:01 pm
» Exposicion Nacional Zaragoza 2012
por H2SO4 Mar Mayo 15, 2012 10:57 pm
» A disposición de la Fiscalía un menor acusado de secuestrar un perro 16 días en Melilla por un rescate de 100 euros
por flor de azahar Lun Mayo 14, 2012 2:34 pm
» Fotos de Labradores
por flor de azahar Lun Mayo 14, 2012 2:29 pm
» SERMAN (X Bretón)
por paseando.can Lun Mayo 14, 2012 10:39 am
» QUEEN (Beagle 9 años)
por paseando.can Lun Mayo 14, 2012 10:38 am
» 6 CACHORRITOS mestizos de bretón y pointer
por paseando.can Lun Mayo 14, 2012 10:38 am
» Un pitbull salva la vida de una mujer al apartarla de las vías del tren
por Arima Sáb Mayo 12, 2012 4:04 am
» ARTICULACIONES - Rotura de ligamento cruzado anterior (LCA)
por Arima Sáb Mayo 12, 2012 3:34 am
» Gracias a un perro entrenado, detectan 800 kilos de cocaína en el norte de Buenos Aires
por Arima Sáb Mayo 12, 2012 3:33 am
» Reus multa a dueños de perros peligrosos
por Arima Sáb Mayo 12, 2012 3:31 am
» Exposicion Nacional Vigo 2012
por RedQueen Vie Mayo 11, 2012 10:23 pm
» Cuando los comisarios son miopes...
por komaline Vie Mayo 11, 2012 6:06 pm
» NUEVO PROGRAMA DE CUATRO: AL FINAL DE MI CORREA?
por RedQueen Jue Mayo 10, 2012 4:51 pm
» Exposición Internacional Vigo 2012
por komaline Jue Mayo 10, 2012 2:45 pm
» Investigan qué piensan los perros
por Bella Miér Mayo 09, 2012 4:43 pm
» PROBLEMAS MUSCULARES - Miopatía de cola
por greace Miér Mayo 09, 2012 3:48 pm
» Un estudio hormonal en toros de lidia
por laura botey Miér Mayo 09, 2012 12:47 pm
» Exposicion Gerona 2012
por RedQueen Vie Mayo 04, 2012 8:28 am
» PRESENTACIÓN AMO NO SIN MI PERRO
por RedQueen Vie Mayo 04, 2012 8:24 am
» NOÉ (Podenco 5 meses)
por paseando.can Jue Mayo 03, 2012 9:25 am
» Las protectoras de animales plantan cara a la crisis con emprendedurismo social
por Arima Miér Mayo 02, 2012 2:47 pm
» Descubierto un nuevo gen relacionado con la epilepsia en pastores belgas
por Arima Miér Mayo 02, 2012 1:05 am
» FÉNIX (Mestizo de bretón con problema en las patas)
por paseando.can Lun Abr 30, 2012 10:26 am
Argumentos más vistos
Desesperación total..
Página 1 de 3. • Compartir •
Página 1 de 3. • 1, 2, 3 
Desesperación total..
Buenas, ya lo que me habéis leído en mi presentación de Tai y Nino sabréis algo, pero hoy ya ha sido el remate... Os resumo para los que no sabéis sobre el comportamiento de Tai.
Cuando lo dejamos solo con Nino para irnos a trabajar, ya es esperar cualquier cosa de el, por nada que tenga a mano, porque practicamente le dejamos la zona vacía, pero siempre hace una de las suyas.
Nunca falta una meada por ahí e incluso alguna que otra vez hasta ha hecho caca.
Hoy ya ha sido el remate de los remates, Tai se ha subido al sofá y se ha meado encima literalmente, no me lo podía creer... nunca se ha subido en el sofá y nunca ha hecho semejante cosa.
Mi perro es un perro que entre semanas aunque se quede solo por las mañanas, antes de irme a trabajar lo saco para que haga ejercicio 30min, a la tarde también lo saco y a la noche.. no se que mas hacer, tiene de todo, y está como revelado.
Si alguien me pudiera ayudar... porque de verdad, no se que hacer.
Cuando lo dejamos solo con Nino para irnos a trabajar, ya es esperar cualquier cosa de el, por nada que tenga a mano, porque practicamente le dejamos la zona vacía, pero siempre hace una de las suyas.
Nunca falta una meada por ahí e incluso alguna que otra vez hasta ha hecho caca.
Hoy ya ha sido el remate de los remates, Tai se ha subido al sofá y se ha meado encima literalmente, no me lo podía creer... nunca se ha subido en el sofá y nunca ha hecho semejante cosa.
Mi perro es un perro que entre semanas aunque se quede solo por las mañanas, antes de irme a trabajar lo saco para que haga ejercicio 30min, a la tarde también lo saco y a la noche.. no se que mas hacer, tiene de todo, y está como revelado.
Si alguien me pudiera ayudar... porque de verdad, no se que hacer.
Re: Desesperación total..
pues creo q ana te podra decir mejor, pero tiene toda la pinta de ansieda por separacion, ya te explicara ana que la actitud tuya de cuando te vas y cuando vuelves es muy importante

no me llameis perro, no merezco tan alto calificativo, solo soy un ser humano

ISALPE- Administrador
Ficha del Perro/s: Danko&Isis
Ahora mismo jugando con el, de repente se ha hecho pis encima, no le hemos dicho nada, solo la frase tipica "¿que has hecho?", no se ha movido del sitio, y acto seguido ha cogido y se ha metido debajo de la mesa de comedor, y ahí sigue, el solo se autocastiga 
Te cuento un poco lo que me dijo Ana a mi. Tanto al salir a trabajar como al llegar hay que pasar olímpicamente del perro (ella lo dice mas fino pero bueno a fin de cuentas para hablar claro es esto) sobre todo si el perro está alterado. Te puede ayudar hacerle mas caso a Nino si está tranquilo y que Tai vea que pasas de él hasta que se tranquiliza, que entonces le saludas.
En el tiempo que estás fuera le puedes dejar un kong que les entretiene bastante, un hueso de piel prensada, algún helado (hay un hilo donde puedes coger ideas), o lo que a él mas le guste. Para que asocie el irte tu con un juguete que le encanta y le entretiene y como además a la vuelta no le dejas que se emocione en exceso pues evitas que se pase toda la mañana intranquilo esperándote y rompiendo cosas por hacer algo
En el tiempo que estás fuera le puedes dejar un kong que les entretiene bastante, un hueso de piel prensada, algún helado (hay un hilo donde puedes coger ideas), o lo que a él mas le guste. Para que asocie el irte tu con un juguete que le encanta y le entretiene y como además a la vuelta no le dejas que se emocione en exceso pues evitas que se pase toda la mañana intranquilo esperándote y rompiendo cosas por hacer algo

adeladuncan- Moderador
Ficha del Perro/s: Duncan
Ahora mismo otra meada... está totalmente descontrolado... eso de no echarle cuenta cuando llego ya lo hago... le dejo todo lleno de huesos y kong, pero es que el kong le dura nada y menos.... entonces a ver, tendré que buscar mas alternativas...
a ver si esta malillo y por eso se hace pis...

no me llameis perro, no merezco tan alto calificativo, solo soy un ser humano

ISALPE- Administrador
Ficha del Perro/s: Danko&Isis
Buenas!! Hablamos Arima y Ana:
Primero de todo, estaría bien que explicaras un poco mejor unas cuantas situaciones para poder evaluar el estado real.
Por ejemplo, cuando sales 30 minutos por la mañana ¿qué haces? ¿hace pipí y caca cuando sale? Cuando llegas del paseo ¿te vas nada más llegar? ¿En qué estado se queda Nino? ¿Alguna vez le han castigado por hacerse pipí o caca en casa (fuese a la edad que sea)?
Cuando estabas jugando con él y se ha hecho pipí ¿a qué jugaban?
De momento pon en el sofá barreras para que no lo coja por costumbre.
Es posible que tenga un nivel de estrés elevado, pero cuando nos contestes pues ya lo vemos mejor.
Bueno de momento contéstanos a eso a ver que puede ser...
Primero de todo, estaría bien que explicaras un poco mejor unas cuantas situaciones para poder evaluar el estado real.
Por ejemplo, cuando sales 30 minutos por la mañana ¿qué haces? ¿hace pipí y caca cuando sale? Cuando llegas del paseo ¿te vas nada más llegar? ¿En qué estado se queda Nino? ¿Alguna vez le han castigado por hacerse pipí o caca en casa (fuese a la edad que sea)?
Cuando estabas jugando con él y se ha hecho pipí ¿a qué jugaban?
De momento pon en el sofá barreras para que no lo coja por costumbre.
Es posible que tenga un nivel de estrés elevado, pero cuando nos contestes pues ya lo vemos mejor.
Bueno de momento contéstanos a eso a ver que puede ser...

Normalmente nada mas bajarlo esa media hora para que haga sus necesidades, las hace todas, aunque alguna que otra vez no ha hecho caca y he tenido que subirlo así porque se me hacía tarde, a Nino también le ha llegado a pasar.
Cuando llego del paseo, el tiempo de coger mis cosas, y meterlos en el pasillo con un dormitorio abierto y un aseo donde tienen su comedero y agua fresca, les dejo el aire acondicionado puesto para que no pasen mucha calor.
Siempre lo hemos castigado cuando ha hecho las necesidades aquí, con un No, o un cate en el culo, de hecho hubo una temporada en la que empezó a revelarse, pero ya dejó de hacerlo (menos mal). Nino cuando yo me voy es el primero que empieza a llorar, a Tai ni se le escucha, se queda comiendo.
Cuando se ha hecho pipi jugabamos a tirarle un hueso y lo traía.
Luego he ido a casa de mi madre que tiene un bull dog ingles y un doberman que tiene mas o menos su edad, no han parado de jugar, pero aún así ha seguido haciendo pis, aunque en el patio, que ahí se le deja, pero lo ha hecho muchas veces en el día de hoy, no es muy normal...
Cuando llego del paseo, el tiempo de coger mis cosas, y meterlos en el pasillo con un dormitorio abierto y un aseo donde tienen su comedero y agua fresca, les dejo el aire acondicionado puesto para que no pasen mucha calor.
Siempre lo hemos castigado cuando ha hecho las necesidades aquí, con un No, o un cate en el culo, de hecho hubo una temporada en la que empezó a revelarse, pero ya dejó de hacerlo (menos mal). Nino cuando yo me voy es el primero que empieza a llorar, a Tai ni se le escucha, se queda comiendo.
Cuando se ha hecho pipi jugabamos a tirarle un hueso y lo traía.
Luego he ido a casa de mi madre que tiene un bull dog ingles y un doberman que tiene mas o menos su edad, no han parado de jugar, pero aún así ha seguido haciendo pis, aunque en el patio, que ahí se le deja, pero lo ha hecho muchas veces en el día de hoy, no es muy normal...
También quisiera comentar, que no estoy pasando por una buena etapa en mi vida y estoy bastante estresada y agobiada, no se si eso puede ser algo contagioso para el perro...
, aunque ahora quien pasa mas tiempo aquí es mi novio, a mi me ven un ratito por la noche nada mas.
Bueno, todo afecta, obviamente, y que tu estés en mala época lo notan... El tema del pipi puede referirse a que ahora esté bebiendo más, con Thor también me pasa, pero si quieres coméntaselo al vete para quedarte más tranquila 
Entonces, según me dices, tenemos dos perros con TAS... Déjame pensarmelo un poco, que vengo de estar todo el dia con perros y no puedo ni pensar, pero empieza por sacarles antes y dejar un intervalo de media hora o así mientras que te vas y no te vas, la primera parte de esa media hora, los primeros minutos, dejas todo lo que necesites para irte en la entrada, se pondrán nerviosos, vete con ellos a su sitio y tirales unos premios por el suelo (pienso es ideal, sino, trocitos pequeñitos de salchicha), para que olisqueen y se relajen. Si puedes, dejales una radio puesta para que escuchen ruido familiar (o la tele si puedes, va mejor).
Respecto al aire acondicionado, cuidado, puedes programarlo?
A ver como empiezas con esto, dime que tal va!
Entonces, según me dices, tenemos dos perros con TAS... Déjame pensarmelo un poco, que vengo de estar todo el dia con perros y no puedo ni pensar, pero empieza por sacarles antes y dejar un intervalo de media hora o así mientras que te vas y no te vas, la primera parte de esa media hora, los primeros minutos, dejas todo lo que necesites para irte en la entrada, se pondrán nerviosos, vete con ellos a su sitio y tirales unos premios por el suelo (pienso es ideal, sino, trocitos pequeñitos de salchicha), para que olisqueen y se relajen. Si puedes, dejales una radio puesta para que escuchen ruido familiar (o la tele si puedes, va mejor).
Respecto al aire acondicionado, cuidado, puedes programarlo?
A ver como empiezas con esto, dime que tal va!

El aire lo pngo pero programable claro, cuando llega a la temperatura se queda en modo ventilador
Cómo váis? Habéis empezado?

Que habeis hecho? Que habeis cambiado?

Pues le he dejado el kong con cositas, chuches escondidas y poco mas... aunque ayer no hice nada de eso por la tarde cuando me fui de compras y dormiditos estuvieron , así que bien 
Página 1 de 3. • 1, 2, 3