Últimos temas
» Necesito consejopor komaline Ayer a las 10:28 pm
» DAISY (X Teckel)
por paseando.can Vie Mayo 18, 2012 11:19 am
» BOBO (Mestizo pastor belga)
por paseando.can Vie Mayo 18, 2012 11:07 am
» ODÍN (Cachorro de 5 meses)
por paseando.can Vie Mayo 18, 2012 11:01 am
» YOKANA (Rotweiller 3 años)
por paseando.can Vie Mayo 18, 2012 10:48 am
» ZEUS (Galgo negro de 4 años)
por paseando.can Jue Mayo 17, 2012 2:02 pm
» Exposicion Internacional Valladolid 2012
por H2SO4 Mar Mayo 15, 2012 11:01 pm
» Exposicion Nacional Zaragoza 2012
por H2SO4 Mar Mayo 15, 2012 10:57 pm
» A disposición de la Fiscalía un menor acusado de secuestrar un perro 16 días en Melilla por un rescate de 100 euros
por flor de azahar Lun Mayo 14, 2012 2:34 pm
» Fotos de Labradores
por flor de azahar Lun Mayo 14, 2012 2:29 pm
» SERMAN (X Bretón)
por paseando.can Lun Mayo 14, 2012 10:39 am
» QUEEN (Beagle 9 años)
por paseando.can Lun Mayo 14, 2012 10:38 am
» 6 CACHORRITOS mestizos de bretón y pointer
por paseando.can Lun Mayo 14, 2012 10:38 am
» Un pitbull salva la vida de una mujer al apartarla de las vías del tren
por Arima Sáb Mayo 12, 2012 4:04 am
» ARTICULACIONES - Rotura de ligamento cruzado anterior (LCA)
por Arima Sáb Mayo 12, 2012 3:34 am
» Gracias a un perro entrenado, detectan 800 kilos de cocaína en el norte de Buenos Aires
por Arima Sáb Mayo 12, 2012 3:33 am
» Reus multa a dueños de perros peligrosos
por Arima Sáb Mayo 12, 2012 3:31 am
» Exposicion Nacional Vigo 2012
por RedQueen Vie Mayo 11, 2012 10:23 pm
» Cuando los comisarios son miopes...
por komaline Vie Mayo 11, 2012 6:06 pm
» NUEVO PROGRAMA DE CUATRO: AL FINAL DE MI CORREA?
por RedQueen Jue Mayo 10, 2012 4:51 pm
» Exposición Internacional Vigo 2012
por komaline Jue Mayo 10, 2012 2:45 pm
» Investigan qué piensan los perros
por Bella Miér Mayo 09, 2012 4:43 pm
» PROBLEMAS MUSCULARES - Miopatía de cola
por greace Miér Mayo 09, 2012 3:48 pm
» Un estudio hormonal en toros de lidia
por laura botey Miér Mayo 09, 2012 12:47 pm
» Exposicion Gerona 2012
por RedQueen Vie Mayo 04, 2012 8:28 am
» PRESENTACIÓN AMO NO SIN MI PERRO
por RedQueen Vie Mayo 04, 2012 8:24 am
» NOÉ (Podenco 5 meses)
por paseando.can Jue Mayo 03, 2012 9:25 am
» Las protectoras de animales plantan cara a la crisis con emprendedurismo social
por Arima Miér Mayo 02, 2012 2:47 pm
» Descubierto un nuevo gen relacionado con la epilepsia en pastores belgas
por Arima Miér Mayo 02, 2012 1:05 am
» FÉNIX (Mestizo de bretón con problema en las patas)
por paseando.can Lun Abr 30, 2012 10:26 am
Argumentos más vistos
LUPOSAN (dudas y problemas)
No Sin Mi Perro :: Nutrición :: Piensos
Página 1 de 4. • Compartir •
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4 
LUPOSAN (dudas y problemas)
Cual es vuestra experiencia con Luposan? Pese a que Acana me gusta mucho y no tengo problemas con el pienso, por temas económicos, de volumen de pienso (le doy una ración superior a la recomendada y me quedo sin pienso en nada) y por equilibrio con la Barf (cuando volvamos a dársela, para equilibrar las proteínas), hemos decidido cambiarle a Luposan... Quieras que no, 40 kilos de pienso por 106€, pues me da que me durará más 
Pues eso, a ver los que lo habéis usado qué tal os ha ido?
Inma: puntos de venta, fotos, experiencias... Queremos saberlo todo!!
Pues eso, a ver los que lo habéis usado qué tal os ha ido?
Inma: puntos de venta, fotos, experiencias... Queremos saberlo todo!!

Re: LUPOSAN (dudas y problemas)
nosotras lo usamos desde hace ya tiempo, les va bien a todos, guti, estómago delicado, piel sensible, genial... bella, con su dieta, rebajando cantidad, tiene excelente el pelo, suave y brillo en los ojos, come menos pero está más saciada que con otros, vida, aunque sean croquetas irregulares, porque no está extrusionado, ella va lenta pero se lo come, le encanta y ahora pippa lo devora, además de que llegó sin pienso del criador y no tuvo ni una sola diarrea, a mi me gusta mucho, sobre lo que comentan de que hacen más deposiciones... no lo he notado porque llevan muchos meses con el... pero si así fuera, no lo veo mal, tanto que nos obligan a los humanos a tomar alimentos ricos en fibra para ir al baño, etc... estos van y perfectamente y te hablo de 4 perros distintos, después de haber probado muuuuchos piensos, la última vez he comprado la oferta de 3 sacos, la biotina y los condros naturales y les encantan, además todo huele muy natural, espero sirva de ayuda!
InmaGR77- Aprendiz
Tienes la tablita de raciones a mano? Realmente a mi si que me preocupa el tema del aumento de cacas, pero bueno, es un mal menor...

Si claro que la tengo, wait a minute please! te la pongo por mail y ya la subes tú porfi, que el imagesfuck y yo no nos llevamos bien, gracias guapa!
InmaGR77- Aprendiz
Ponla Ana, para observar que yo también le quiero pasar a semibarf!

A los perros hay que darles, mientras viven, tanto cariño como ellos nos dan a nosotros, porque cuando mueren, aunque los hayamos querido mucho, siempre parece que podríamos haberlos querido más. (Mariano Alonso).
Nada más que añadir, Luposan for president ever, cero problemas hemos tenido. Toy enamorá 

Pues yo con el Luposan tuve una experiencia terrible...
La criadora de Ingrid me lo recomendó, le compré el saco de Luposan sport de 20 kg yviendo que durante dos semanas Ingrid me hacía una media de 10 cacas al dia,cosa que era incompatible con la enseñanza de un cachorro. se lo retiré y le empecé a dar eukanuba puppy y de 10 cacas a 3 o 4...A Nelson ni olerlo, todo lo que no sea su affinity pro-effect sabor, le dá cagalera
El resto de Luposan (unos 18 kg) se lo endosé a mi Huguillo (pobretico mio, lo que lo echo de menos), que no era nada especial en cuestiones de comer otro pienso que no fuera el suyo y lo mismo, no se hacía en casa, pero pasó a dos cacas por salida cuando antes eran unas dos o tres cacas como mucho.
Los 6 kilos que me sobraron tras la pérdida de mi peque, se los dí a Maggie (la dogo aleman de mi cuñada) y unas cagaleras buenas también.
Resumiendo, a mi me gustaba, a ellos también, pero a los estómagos no tanto...
La criadora de Ingrid me lo recomendó, le compré el saco de Luposan sport de 20 kg yviendo que durante dos semanas Ingrid me hacía una media de 10 cacas al dia,cosa que era incompatible con la enseñanza de un cachorro. se lo retiré y le empecé a dar eukanuba puppy y de 10 cacas a 3 o 4...A Nelson ni olerlo, todo lo que no sea su affinity pro-effect sabor, le dá cagalera
El resto de Luposan (unos 18 kg) se lo endosé a mi Huguillo (pobretico mio, lo que lo echo de menos), que no era nada especial en cuestiones de comer otro pienso que no fuera el suyo y lo mismo, no se hacía en casa, pero pasó a dos cacas por salida cuando antes eran unas dos o tres cacas como mucho.
Los 6 kilos que me sobraron tras la pérdida de mi peque, se los dí a Maggie (la dogo aleman de mi cuñada) y unas cagaleras buenas también.
Resumiendo, a mi me gustaba, a ellos también, pero a los estómagos no tanto...
ccangom- Mensajes: 10
Jo, pues qué mal.... habrá que comprar un saco pequeño para probar pues...

A los perros hay que darles, mientras viven, tanto cariño como ellos nos dan a nosotros, porque cuando mueren, aunque los hayamos querido mucho, siempre parece que podríamos haberlos querido más. (Mariano Alonso).
Sí dicen que hacen más cacas, pero porque es un pienso con mucha fibra y sin abstringentes, y son cacas duras, por lo menos las nuestras XD
Las de Ingrid eran duras, las de Hugo semi corneto soft y las de Maggie entre corneto soft y pasta de juntear...
que explícita Caridad!! jajajaja

beni- Moderador
Ficha del Perro/s: Tay, Kira y Luna
Otto
pues chicas a mi me habeis pillao con el culo al aire!!!! no se cual es luposan :'(:

no me llameis perro, no merezco tan alto calificativo, solo soy un ser humano

ISALPE- Administrador
Ficha del Perro/s: Danko&Isis
No veas Caridad jajajajaja.

Ah, lo siento, pero a ver, no es lo mismo quitar una caca como las de Nelson (cuando no tiene malo el estómago) que parece que está un día ahí puesta de lo durita y compacta que sale, que se sabe que es suya porque la has visto caer y aún ta calentita al tacto a través de la bolsa, que una caca irrecogible, pastosa y pestosa que te dan ganas hasta de pegarle al bicho por guarro...
Ah! y edito para Isalpe, este es el que les dí yo:

Ah! y edito para Isalpe, este es el que les dí yo:

Y decir que ahora mismo a Megan le damos Eukanuba puppy large, a Ingrid Eukanuba puppy medium, a Nelson Affinity pro-effect sabor y que tenemos cacas bien buenas.
Eso si, como el Nutro Choice que le dabamos a Hugo, no he visto, ese efecto en el pelo, brillante, fuerte y las calvitas de las patas se le iban, claro que no todos necesitan ese pienso, si a Megan no le fuera bien, probaría de nuevo con el Nutro (pero es caaaaaroooo).
Eso si, como el Nutro Choice que le dabamos a Hugo, no he visto, ese efecto en el pelo, brillante, fuerte y las calvitas de las patas se le iban, claro que no todos necesitan ese pienso, si a Megan no le fuera bien, probaría de nuevo con el Nutro (pero es caaaaaroooo).
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4